lunes, febrero 6, 2023
InicioNacionalesAlias La Pirulín habría sido la agresora de niña en el Ensanche...

Alias La Pirulín habría sido la agresora de niña en el Ensanche Quisqueya

Luego de hacerse viral en las redes sociales un video en el que una mujer golpea contra la pared a una menor de edad, la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar de la Policía Nacional identificó a la agresora como alias La Pirulín.

El órgano policial bajo la coordinación del general Celeste Yanet Jiménez Cabral, brindó asistencia a la menor, cuyo nombre se hace reserva, fue tomada por el cuello y estrellada su cabeza contra una pared, durante un incidente ocurrido la tarde de ayer en el Ensanche Quisqueya de esta capital y el cual quedó captado en video.

En ese mismo orden, agentes de la entidad del orden activaron la búsqueda de alias La Pirulín para ponerla a disposición del Ministerio Público de la jurisdicción correspondiente, desde donde se gestiona la orden de arresto.

Podrías leer: El llamado de Miriam Germán Brito a los actores del sistema de justicia

Cabe resaltar que el personal policial ubicó a la menor agredida en la casa de sus padres, ubicada en el sector Los Praditos, a quienes trasladó primero a la dotación policial y luego al Departamento de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Fiscalía del Distrito Nacional, para que formalicen la denuncia en contra de la agresora.

La menor agredida, conforme certificación médica legal, presenta trauma contuso en región frontal con hematoma y herida contusa que había sido suturada por personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

De igual modo, la Policía Nacional aseguró que gestionará a la menor asistencia en otros aspectos.

Los pensadores político dentro del esquema de la educación de los partidos y la sociedad

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments