martes, junio 23, 2026
InicioNacionalesAndariego denuncia le robaron equipos de grabación y dinero en efectivo

Andariego denuncia le robaron equipos de grabación y dinero en efectivo

Gary De Arriba, mejor conocido como «Andariego» por su programa de TV, denunció este jueves, que fue víctima de robo, cuando se encontraba desayunando en el Restaurante Parador Turey. Además para colmo fue al destacamento a poner la denuncia y no había luz, para levantar el acta.

«Estamos en el destacamento de Villa Altagracia, porque aquí es que levantan el acta, pero se fue la luz entonces no hemos podido resolver», manifestó.

Así lo dio a conocer a través de un video publicado en sus historias de la red social Instagram, donde explicó que le sustrajeron del vehículo «todas sus cámaras, son 2 Sony A 74, “por si alguien de ustedes ve que la están vendiendo en algún lado o una página, nos avisan”, dice.

Además, fueron robadas sus tarjetas de crédito, dinero en efectivo y un dron.


“Todas las tarjetas de crédito mías que están a mi nombre Gary Garrido, si la ven en algún establecimiento  por favor déjennos saber… se llevaron dinero en efectivo y mis drones”, añadió.

 

Fuente: N Digital

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Jueces del TC se reservan fallo de recurso sobre despenalización del...

El Tribunal Constitucional (TC) dejó en estado de fallo unas 21 acciones directas de inconstitucionalidad, incluida una interpuesta contra varios artículos de la Ley 74-25 que instituye...

Mas Populares