martes, enero 31, 2023
InicioDeportesAnthony Davis podría reaparecer esta semana con Lakers

Anthony Davis podría reaparecer esta semana con Lakers

El ala-pívot All-Star de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, continúa progresando sin dolor en el pie derecho y hay optimismo de un regreso a la alineación para fines de la próxima semana, dijeron fuentes a ESPN el pasado viernes. Los Lakers inician una gira de cinco juegos el 28 de enero en Boston.

Davis, quien ha estado fuera por una lesión en el pie derecho desde mediados de diciembre, ha estado aumentando su actividad recientemente y el entrenador Darvin Ham dijo el jueves que Davis está «progresando muy, muy, muy bien».

AD había estado experimentando un segundo aire en su carrera antes de la lesión, promediando 27.4 puntos con un 59.4 por ciento en tiros de campo, el mejor de su carrera, 12.1 rebotes, 2.6 asistencias, 2.1 tapones y 1.3 robos.

Los Lakers tienen marca de 20-25 en la temporada y actualmente están a dos juegos del décimo lugar en el Oeste, el último puesto para el Play-in.

Sería bastante grata la integración del ala pívot Davis a la alineación abridora de los Lakers que tanto la necesita en este momento buscan llegar a playoffs.

Le invitamos a leer: LeBron sigue liderando votación Juego Estrellas

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments