miércoles, febrero 8, 2023
InicioNacionalesApelación caso Odebrecht: Ángel Rondón entiende debe salir “absuelto”

Apelación caso Odebrecht: Ángel Rondón entiende debe salir “absuelto”

Previo al inicio de la audiencia de apelación a los imputados en el caso Odebrecht, Ángel Rondón Rijo consideró que deberá ser “absuelto” de las acusaciones por la cual deberá cumplir ocho años de prisión.

 “Confío plenamente en lo divino, con mi confianza en mis abogados, yo entiendo que en este caso debo salir absuelto”, dijo.

Describió además, que al igual que fueron excluidos del caso los supuestos sobornados, él como presunto sobornador deberá correr con el mismo destino.

Leer: Madre narra cómo habrían raptado su hija recién nacida en maternidad de Los Mina

“Siempre he dicho que yo era como un racimo de guineos que tenía muy guineítos, todos los guineítos me lo quitaron y dejaron el tallo solo, es decir, todos los supuestos sobornados se fueron y yo como el sobornador me dejaron. Es un caso extraño”, refirió Rondón.

El reconocido empresario se mostró confiado en que los jueces “harán justicia” con su caso.

Yo espero que con estos jueces ahora y en su máxima de la experiencia como dicen mucho los magistrados, creo que ellos harán justicia también. Confió en la justicia”, puntualizó.

Además de Ángel Rondón, este lunes la Corte de Apelación del Distrito Nacional también conocerá el recurso de apelación del exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, por igual imputado en el caso Odebrecht.

No existe intención de aprobar ley electoral, dice Trajano Potentini

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments