sábado, octubre 16, 2021
InicioNacionalesAplazan para el jueves conocimiento de medida de coerción contra cabo acusado...

Aplazan para el jueves conocimiento de medida de coerción contra cabo acusado de ultimar a Leslie Rosado

SANTO DOMINGO- La Oficina de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo aplazó para el jueves 7 de octubre a las 4:00 de la tarde el conocimiento de medida de coerción contra el cabo de la Policía Nacional Janli Disla Bautista, acusado de ultimar de un disparo a la cabeza a la arquitecta Leslie Rosado.
El juez acogió la solicitud de la defensa del imputado, de que  dicha audiencia no sea conocida de manera virtual, sino presencial, además de la notificación de los documentos para conocer las imputaciones y preparar su defensa.
El Ministerio Público pidió un año de prisión preventiva como medida de coerción contra el imputado.
Emery Colomby, abogada de la familia Rosado Marte, dijo espera que el juez imponga la medida de coerción solicitada por el Ministerio Público.
«Esperamos que en este caso de haga justicia y todos los derechos que ese imputado requiera para defenderse y poder obtener la sanción que merece por el hecho tan horrendo que ha consternado a la sociedad dominicana, la la familia Rosado Marte. Una mujer, una madre, una esposa dominicana que perdió su vida en un hecho vil y cobarde, por una persona que debe pagar con todo el peso de la ley conforme a su responsabilidad», sostuvo Colomby a su salida del tribunal.
 

 

Fuente: El DIA

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments