viernes, julio 1, 2022
InicioDe aquí y de alláAprovechar las declaraciones juradas de bienes ante la Cámara de Cuentas para...

Aprovechar las declaraciones juradas de bienes ante la Cámara de Cuentas para denigrar y afectar en su moral y privacidad a los funcionarios que las originan en cumplimiento de la ley. Es una muestra del periodismo de sicarios que afecta el desenvolvimiento de la libertad de prensa

Recientemente y en Twitter, hemos visto como uno de los periodistas pertenecientes a la factoría mediática Corripio, no solo que ha puesto en dudas los datos y pormenores emitidos por un funcionario público de elección directa, sino que atrevidamente a puesto también en duda su buen nombre y honor, afectando de ese modo y sensiblemente, su reputación.

Se está ante una muestra desproporcionada de ese periodismo de sicarios y mal nacidos, que, dentro de la concentración de medios en pocas manos, los barones mediáticos autorizan o toleran y no corrigen y como es el caso de una muestra por parte de uno perteneciente a la factoría mediática Corripio.

Sobre el particular debe advertirse a esos “periodistas”, que cualquier duda o sospecha por datos entendidos como desproporcionados emitidos en una declaración jurada de ingresos y bienes, es potestad de los inspectores de la Cámara de Cuentas, por lo que si el periodista-sicario aludido tiene alguna duda, lo lógico es que se dirija a dicho tribunal e inquiera sobre el particular.

Pero de ahí a afectar la reputación y honor de quien es víctima del sucio ataque, entendemos que es un despropósito, que muchas veces se paga con sangre y mucho más en este país, donde el daño al honor familiar es una realidad que se cobra a lo inmediato. [DAG-OJO]

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments