lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesArranca torneo navideño Club San Carlos dedicado Diego Pesqueira

Arranca torneo navideño Club San Carlos dedicado Diego Pesqueira

Con el respaldo de cientos de fanaticos inció ayer martes de manera formal el tradicional Torneo Navideño de Baloncesto del Club San Carlos, con la participación de siete equipos que representan igual cantidad de calles del sector, quienes se disputarán la Copa Ministerio de Interior y Policía.

Este evento, que representa el principal pasatiempo para la barriada sancarleña durante fin de año, tiene una dedicatoria especial al coronel Diego Pesqueira, ex presidente del Club San Carlos, bajo la organización de un comité presidido por el regidor José Caraballo.

En el mismo participan los equipos: Los Canarios, Abreu, La Altagracia, Jacinto de la Concha, La Chicot, Alvaro Garabito y La Yaya. 

Con el respaldo de cientos de fanaticos inció este martes de manera formal el tradicional Torneo Navideño de Baloncesto del Club San Carlos, con la participación de siete equipos que representan igual cantidad de calles del sector, quienes se disputarán la Copa Ministerio de Interior y Policía

Entrega de Copa

Durante el acto de apertura, el periodista Elvis Lima, vocero del Ministerio de Interior y Policía, hizo entrega de la Copa que se disputará en el torneo al señor Caraballo, quien exhortó a los participantes a competir con gallardía y respetando las normas disciplinarias.

El regidor de la Circunscripción no.1 del Distrito Nacional, agradeció el apoyo del director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Wellington Arnaud.

Respaldo

Tras entregar la Copa, el periodista Lima anunció que por instrucciones del ministro Jesús Vásquez Martínez, se dispuso un respaldo para que el evento se desarrolle de manera exitosa, bajo la coordinación del regidor Caraballo.

Reconocimientos

En el desarrollo del acto, el comité organizador del evento entregó una placa de reconocimiento al ministro Vásquez Martínez, la cual fue recibida por el señor Lima.

De igual forma recibió una placa de reconocimiento el coronel Diego Pesqueira, por sus aportes al desarrollo del deporte en la barriada.

Saque de honor

En tanto que el saque de honor estuvo a cargo de Pesqueira, quien agradeció la destinción por haberle dedicado el importante torneo.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Club San Carlos, Luis Acevedo, y el regidor Elías Reynoso, titular del Consejo de Regidores del Distrito Nacional, entre otras personalidades. 

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments