jueves, febrero 9, 2023
InicioEntretenimientoAsí fue el funeral de Lisa Marie Presley en Graceland

Así fue el funeral de Lisa Marie Presley en Graceland

(CNN) — Una gran multitud formada por familiares, amigos y miembros del público se reunieron este domingo frente a la famosa finca Graceland en Memphis, Tennessee, para el funeral de Lisa Marie Presley, la única hija del fallecido cantante Elvis Presley.

Los Kennedy, los Onassis, los Grimaldi y los Presley… ¿Millonarias familias predestinadas a las tragedias?

Priscilla Presley, la madre de Lisa Marie Presley, leyó brevemente y en voz baja un poema de una de sus nietas.

Priscilla Presley leyó un poema escrito por su nieta durante el funeral d esu hija Lisa Marie Presley en Graceland el domingo. (John Amis/AP)

“Ella sabía que estaba cerca del final. La culpa del sobreviviente, dirían algunos, pero un corazón roto, es la causa de su muerte. Ahora está en casa, donde siempre perteneció, pero mi corazón extraña su amor”, dijo Priscilla Presley en nombre de la nieta.

“Nuestro corazón está roto”, dijo Priscilla. “Lisa, todos te amamos”.

Priscilla Presley es abuela de las hijas de Lisa Marie Presley, Riley Keough, de 33 años, y las gemelas de 14 años, Finley y Harper Lockwood.

Lisa Marie Presley también fue madre de Benjamin Keough, quien se suicidó en 2020.

Lisa Marie Presley fue una madre devota que vivió la «horrible realidad» del suicidio de su hijo

Lisa Marie Presley murió el 12 de enero, horas después de ser hospitalizada luego de un aparente paro cardíaco, informó CNN. Tenía 54 años.

Lisa Marie Presley fue vista públicamente por última vez la semana de su muerte en los premios Globo de Oro, a los que asistió con su madre para apoyar la película de Baz Luhrmann “Elvis” sobre su difunto padre.

Priscilla Presley en el funeral de su hija Lisa Marie Presley en Graceland el domingo. (John Amis/AP)

Amigos de Lisa Marie y la familia Presley también hablaron en el servicio, incluido el ex alcalde de Memphis AC Wharton; Sarah Ferguson, la duquesa de York; el representante Jerry Schilling, y el socio de Elvis Presley Enterprises, Joel Weinshanker.

También hubo actuaciones musicales que incluyeron a Axl Rose, Alanis Morissette, Billy Corgan y Jason Clark y The Tennessee Mass Choir.

Schilling, quien fue ayudante y productor de Elvis y representante de Lisa Marie, contó historias de él y de “una chica llamada Memphis”, que es como la llamaba Schilling.

En 1967, Schilling dijo que pasó la Navidad y el Año Nuevo en Graceland y que Elvis mismo le pidió que se quedara hasta el nacimiento de Lisa Marie en febrero de 1968.

Schilling dijo que Lisa Marie le había pedido que la acompañara en la alfombra roja de los premios Globo de Oro.

“Lo último que me dijo fue, ‘Jerry Schilling, te amo’”, dijo Schilling.

“Así como estuve en el hospital con su padre cuando Priscilla estaba dando a luz, estuve en el hospital con su madre cuando nos dejó”, dijo Schilling. “Memphis, siempre te querré”.

Ben Smith-Petersen, el esposo de Riley Keough, compartió una carta en su nombre durante el funeral.

Los dolientes visitan la tumba de Lisa Marie Presley durante su funeral el 22 de enero de 2023 en Memphis, Tennessee. (Jason Kempin/Getty Images)

En la carta, Keough dijo que estaba segura de haber elegido a la mejor madre del mundo.

“Recuerdo cómo se sentía ser amada por la madre más amorosa que he conocido. Recuerdo lo seguro que se sentía estar en tus brazos”, decía la carta. “Recuerdo ese sentimiento cuando era niñoa, y recuerdo ese sentimiento hace dos semanas en tu sofá. Gracias por demostrarme que el amor es lo único que importa en esta vida. Espero poder amar a mi hija como tú me amaste a mí”.

“Soy producto de tu corazón, mis hermanas son producto de tu corazón, mi hermano es producto de tu corazón. Nosotros somos tú; ustedes son nosotros”, también decía la carta de Keough. “Mi amor eterno, espero que finalmente sepas lo amada que fuiste aquí. Gracias por esforzarte tanto por nosotros. Si no te lo dije todos los días, gracias”.

Lisa Marie Presley será enterrada en la propiedad de Graceland, junto a Benjamin.

Fuente: CNN

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments