Asodefe resalta la importancia del sector de construcción

0
134
Asodefe resalta la importancia del sector de construcción

El nuevo presidente de la Asociación Dominicana de Ferreteros (Asodefe), el empresario Bolívar Mejía, resaltó la importancia que representa la construcción para el desarrollo de la República Dominicana.

Reiteró el compromiso de los ferreteros de luchar por el desarrollo del sector de la construcción.

Tras su juramentación en su local del sector de Miraflores, del Distrito Nacional, Mejía dijo que el nuevo consejo directivo de la entidad luchará por la capacitación de sus asociaciones, el incremento de nuevos miembros, la unidad de la institución y la reactivación de la rama femenina.

Agradeció a la familia por el apoyo que le han brindado y contó que inició su carrera de ferretero a mediados del año 1990 e ingresó a Asodefe en el año 2000 a través del secretario general, José Rodríguez.

“He formado parte de diferentes comisiones, incluyendo la de la modificación de los estatutos y participé en el primer Consejo Directivo como cuarto director del Consejo 2014-2016”, señaló.

Puede leer: Presentan nuevos enfoques sobre la tributación

Hizo un llamado a todos los ferreteros a que trabajen en la misma dirección, pues de esa manera se hará más grande Asodefe.

La nueva directiva está integrada, además de Mejía, por Arturo Espinal, vicepresidente; José Rodríguez, secretario general; José Félix, tesorero; Juan Carlos Villar, secretario de Actas; José Hernández, primer director, y Candelario Castillo, segundo director.

El Consejo Directivo de la Asociación Dominicana de Ferreteros tendrá una vigencia de dos años durante el período 2023-2024.

En la juramentación de la nueva Junta Directiva de Asodefe fueron reconocidos Yocasta Almonte, de Lanco Dominicana; Ana Ventura y José Aníbal Peralta, de Pinturas Tropical, así como Ramón de Los Santos, Víctor Manuel Pérez, Fernando Mejía y Roberto Abreu.

Asimismo, fueron reconocidos Nicolás Sánchez, Constantino Ramírez, Bolívar Mejía, Milton de León, Elvis Cid, José Feliz, José Pigueiras y José Ramón Pérez, integrantes de la pasada directiva de Asodefe.

Fuente: Hoy