domingo, febrero 5, 2023
InicioDeportesBéisbol invernal: Licey anuncia rotación para próximos partidos del Round Robin

Béisbol invernal: Licey anuncia rotación para próximos partidos del Round Robin

Los Tigres del Licey dieron a conocer la rotación de abridores para los próximos partidos del Round Robin del torneo de béisbol otoño invernal Don Tomás Troncoso Cuesta.

El derecho Brooks Hall (0-1, 3.60) será el abridor para el compromiso de este miércoles 4, frente a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de Santiago, en desafío pautado para las 7:30 de la noche.

Esmil Rogers (0-0, 6.23) ha sido señalado por el dirigente José Offerman para subir al montículo este viernes 6 de enero, cuando los Tigres visiten a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís desde las 7:30 p.m.

Le invitamos a leer: Los 10 mejores dominicanos en Grandes Ligas de cara al 2023

Para el sábado 7, el diestro César Valdez (1-1, 2.45) será el encargado de tomar la pelota, cuando los Tigres del Licey hagan las veces de visitantes ante los Gigantes del Cibao en partido pautado para las 5:00 de la tarde, en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Acción durante un partido de Licey y Águilas.
Acción durante un partido de Licey y Águilas.

Al día siguiente, domingo 8 a partir de las 5:00 de la noche, los Tigres serán los anfitriones ante los Gigantes en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Raúl Valdés (1-1, 2.25) será el lanzador encargado de abrir ese desafío.

El zurdo Steve Moyers (1-0, 3.21) está programado para iniciar el encuentro del lunes 9 en casa ante los visitantes aguiluchos y que está señalado para comenzar a las 5:00 de la tarde.

¡Cuádruple empate! Mel Rojas jr decide triunfo de Licey sobre Estrellas

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments