jueves, mayo 19, 2022
InicioDeportesBeltré y Montás pegan jonrones; remolcó cinco carreras entre ambos

Beltré y Montás pegan jonrones; remolcó cinco carreras entre ambos

 

Santo Domingo.- Germayhoni Beltré y Ángel Montás se combinaron para cinco carreras remolcadas y dos cuadrangulares para comandar la victoria de Cleveland 8-1 sobre Toronto durante la jornada de este sábado de la segunda versión del torneo Diamond Classic 2022 que organiza la plataforma Dominican Prospects Kids (DPK).

Beltré bateó de 3-2 con cuadrangular y tres carreras remolcadas, mientras que Montás pegó de jonrón de dos carreras para darle al combinado de Cleveland su segunda victoria consecutiva en la justa que tiene como escenario la Academia La Javilla.

Loryi Pineda también fue clave en el triunfo al producir tres carreras producto de dos imparables en tres turnos oficiales en el encuentro.

Puedes leer:Núñez y Martín conducen a Arizona al triunfo

Adran Romero fue el jugador responsable de producir la única carrera de Toronto, que sufre su segunda derrota en línea, producto de un elevado de sacrificio en la parte baja de la cuarta entrada.
El lanzador ganador fue Francis Peralta en calidad de relevo, tras trabajar una entrada de una carrera, cinco bases por bolas y un ponche.

El derrotado fue el abridor Alexander Rosado, quien lanzó cuatro episodios completos de cinco hits, ocho carreras (siete de ellas limpias), seis boletos y siete ponches.

 

Fuente: El Nacional

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments