BMI está celebrando sus 25 aniversarios en República Dominicana

0
76
BMI está celebrando sus 25 aniversarios en República Dominicana

SANTO DOMINGO.- La compañía de seguros BMI que se especializa en persona con seguros de salud, internacional y seguro de vida en dólares y esta celebrando sus 25 años en el país.

Verónica Ramírez ejecutiva en ventas alternas de la compañía de seguros BMI describió las ventas alternas es una nueva forma de crear negocios a través de sociedades estratégicas que ayudan para comercializar sus productos a través de ellos.

Ramírez emitió sus opiniones al ser entrevistada en el programa “60 Minutos de Seguros “, que se transmite en la plataforma digital TV.

(Ver Programa)

Actualmente tiene la oportunidad de llegar a todo tipo de público a empresas que tiene una nómina se le puede ofrecer un servicio de cobrar 20 dólares mensuales al empleado que pueden llegar a tener una cobertura de 30 millones de dólares.

Asimismo expresó que el deducible es la responsabilidad del que el asegurado de pagar antes que la aseguradora comience a pagar sus gastos. Por lo que BMI es una de las aseguradoras que tiene 0 deducible, en el país.

En ese sentido aseguró que todos sus seguros médicos incluyen seguros de viajes y también incluye un seguro de vida de 15 mil dólares. E inclusive tienen la cirugía bariática incluida en algunos planes de seguros.

El Mayor Medical es un producto asequible en cuanto a costo beneficios y te acepta los consumos en planes locales y una de los beneficios es que tiene libre elección de hospitales. Agregó Ramírez.

La entrada BMI está celebrando sus 25 aniversarios en República Dominicana (República Dominicana).

Fuente: El Nuevo Diario