miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesBravos buscan primera corona desde 1995

Bravos buscan primera corona desde 1995

HOUSTON – Mientras el mánager de los Bravos, Brian Snitker, hablaba con los miembros de los medios de comunicación el lunes por la tarde, casi se le podía oír decir la palabra «presión», de forma muy parecida a como el entrenador de la NFL, Jim Mora, pronunció una vez los «playoffs».

«La presión está llegando», dijo Snitker. “Estamos en la Serie Mundial en este momento. No hay presión. Como digo, es presión en la [Serie de Campeonato de la Liga Nacional] cuando estás tratando de llegar aquí. Todos queremos acabar con esto, pero no hay presión».

Ese es un mensaje sabio que transmite un dirigente que está harto de que su equipo esté vinculado a un equipo de los Falcons que desperdició una ventaja de 28-3 a los Patriots en el Super Bowl LI, o a ex equipos de los Bravos, como el club de 1996 que arruinó un récord 2-0 en la Serie Mundial para los Yankees.

Max Fried tenía 2 años cuando Mark Wohlers le colgó un deslizador a Jim Leyritz en el Juego 4 del Clásico de Otoño de 1996. Fried ciertamente no estará atormentado por los recuerdos de ese juego cuando comience el Juego 6 de la Serie Mundial de 2021 contra los Astros el martes por la noche. En cambio, buscará crear su propio gran momento y ayudar a los Bravos a ganar su primer campeonato de la Serie Mundial desde 1995.

“Poder estar aquí, en este momento, estoy extremadamente agradecido y, honestamente, estoy listo para comenzar”, dijo Fried.

Si bien a los Bravos les hubiera encantado haber terminado la Serie Mundial frente a sus fanáticos en Truist Park en el Juego 5 el domingo por la noche, han llegado a Houston todavía sentados en una buena posición. Fried descansado regularmente para el Juego 6 e Ian Anderson también descansado por completo para el Juego 7 (si es necesario) el miércoles por la noche. Además, un bullpen con cargas estará a pleno rendimiento después del día libre del lunes.

«Estamos en una muy buena posición», dijo el relevista de los Bravos A.J. Dijo Minter. “Estamos arriba 3-2, volviendo a Houston.

UN APUNTE

Rosario vuelve
Con el derecho Luis García abriendo por los Astros, Eddie Rosario regresará a la cima de la alineación por los Bravos y se espera que Jorge Soler se mueva a la mitad del orden como el bateador designado de Atlanta.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments