martes, marzo 18, 2025
InicioDeportesBravos buscarán título; Astros a impedirlo

Bravos buscarán título; Astros a impedirlo

El sexto partido de la Serie Mundial se traslada a Houston. Allí, los Bravos de Atlanta quieren acabar la temporada de las Grandes Ligas alzando la copa ante unos Astros, que además de estar en su casa, tratarán de impedir ese objetivo.

Los Bravos enviarán al montículo a Max Fried, mientras que los Astros al venezolano Luis García. El encuentro está señalado para iniciar a las 8:09 de la noche. El equipo de Atlanta espera que Fried tenga una sólida apertura y que luego los muchachos de la “Cuadrilla Nocturna” hagan su trabajo.

Si todo sale como tienen planeado en el sexto juego, será la última vez que trabajen esta temporada. “Yo siento que estamos donde queremos estar”, dijo Fried. “Sí, fue duro ir con juegos de bullpen seguidos, pero tenemos un cuerpo de pitcheo para poder hacer eso.

Tenemos pitchers para cubrir todos esos innings, y muchos sacaron la cara hoy (el domingo). Ian Anderson probablemente disponible en descanso normal para el séptimo juego, si es necesario mañana.

La entrada Bravos buscarán título; Astros a impedirlo se publicó primero en Periódico El Caribe.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Mas Populares