sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesBravos se montan en jonrón de Freeman

Bravos se montan en jonrón de Freeman

ATLANTA.- Freddie Freeman conectó un jonrón de desempate ante el cerrador de Milwaukee Josh Hader con dos outs en la octava entrada y los Bravos de Atlanta avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por segundo año consecutivo, terminando a los Cerveceros 5-4 la noche del martes.

Los Bravos ganaron la Serie Divisional al mejor de cinco tres juegos a uno, avanzando para enfrentarse a los Gigantes de San Francisco, con 107 victorias, o a los Dodgers de Los Ángeles, con 106 victorias, con un viaje a la Serie Mundial en juego.

El juego estaba empatado a 4 cuando los Cerveceros trajeron a Hader para asegurarse de que se mantuviera así. El zurdo lanzador ponchó a Eddie Rosario y Dansby Swanson, pero no pudo superar al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional 2020.

Freeman alcanzó un deslizador de 84 mph, disparando un batazo de 428 pies hacia los asientos en el centro izquierdo, solo el cuarto jonrón en toda la temporada frente a Hader, y el primero desde el 28 de julio. Freeman celebró salvajemente en su camino alrededor de las bases, y volvió a salir de la cueva para una llamada de telón mientras la multitud de 40,195 rugía.

Se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en conectar un jonrón de ventaja en la octava entrada o más tarde en una victoria decisiva, dijo ESPN Stats & Info.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments