domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesCelebrarán en Pedernales los Juegos Municipales

Celebrarán en Pedernales los Juegos Municipales

Los Juegos Municipales se llevarán a cabo del 20 al 22 de este mes, anunció ayer el viceministro Kennedy Vargas, en un encuentro con la prensa deportiva.

Los Juegos Municipales de la provincia de Pedernales 2023, serán celebrados del 20 al 22 de este mes, bajo la organización del Ministerio de Deportes que encabeza Francisco Camacho, con la participación de cientos de atletas.

Los detalles del evento fueron ofrecidos por Kennedy Vargas, viceministro de Deportes en Tiempo Libre y Eventos Especiales, quien resaltó el entusiasmo que reina en Pedernales y zonas aledañas por la actividad que se competirá en voleibol, boxeo, baloncesto, sóftbol, béisbol, atletismo, ajedrez y dominó.

Puedes leer: Estrellas vencen a las Águilas con HR de Junior Lake

Afirmó que el ministro de Deportes, Francisco Camacho, cumple instrucciones del presidente Luis Abinader, quien está interesado en que cientos de jóvenes deportistas de todo el territorio nacional hagan deporte y que representen sus municipios con orgullo y coraje en cada competencia.

“La provincia de Pedernales ha sido escogida para la celebración de los primeros Juegos Municipales de este año, los cuales servirán de plataforma para los venideros Juegos Nacionales”, explicó Vargas.

De su lado, Alfonso Díaz Espinosa, director regional de Deportes de Pedernales, felicitó a Francisco Camacho por el trabajo que viene realizando en favor de la juventud dominicana.

“Gracias al presidente Luis Abinader por la visión que tuvo de designar a Francisco Camacho en el cargo de ministro de Deportes”, afirmó Díaz Espinal.

También habló Danny García, en representación de Neftalí Ventura, director Técnico de Deportes, quien manifestó que el evento marca el reinicio de los juegos de toda la zona Sur este nuevo año.

“Todo está listo para la celebración de estos juegos”, dijo.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments