domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesCentro y Quisqueya triunfan en basket

Centro y Quisqueya triunfan en basket

SAN PEDRO DE MACORIS,- Las parejas de Roberto Tamárez y Kelvin Moreta, del Centro, y Charles Rhoedes y Oliver García, de Quisqueya, impulsaron a sus equipos en la jornada dominical del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior, en el Complejo Deportivo.

El Centro que tiene récord de 2-0, doblegó 118-84 al Todos Estrellas de Consuelo (1-1), con la combinación de 49 puntos de Roberto Tamárez (Chicoli), 25 tantos, y Kelvin Moreta, 24.

Ambos recibieron el apoyo de Wilson Suazo con 17 encestes y nueve rebotes, y Ezequiel Pérez 14 y seis balones atrapados.

Por los perdedores, Carlos Sánchez 16 puntos, y 14 de Frankely González y Dresly Richardson.
Quisqueya
El dúo conformado por Charles Rhoedes y Oliver García consiguió 55 puntos para comandar la cerrada victoria de la escuadra de Quisqueya sobre Barrio México, 89-87.

Rhoedes anotó 29 puntos y tomó 12 rebotes para un doble-doble, mientras que García tuvo 26 anotados, seis capturas y seis asistencias, y ayudados por Franklin Gómez con 15 tantos. En el revés, Yomar Thomas cifras dobles de 20 unidades y 11 rebotes, y Kelvin -El Pollito- Peña 19 con 10 asistencias, y con 15 tantos quedaron Maxie Esho y Pedro Pabón.

Quisqueya encabeza el standing con registro de 2-1, y México perdió su tercer juego (0-3).

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments