domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesCibao FC visita al Vega Real

Cibao FC visita al Vega Real

ANTIAGO. Cibao FC y el Atlético Vega Real inician este fin de semana la décima y última fecha de la Liguilla, que definirá el orden de los cuatro semifinalistas de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El choque se efectuará este sábado a las 4:00 de la tarde en el estadio El Cóndor, de la Ciudad Olímpica de La Vega.
Cibao FC está dominando la Liguilla, pero tanto Vega Real como el Club Atlético Pantoja, tienen oportunidad de escalar a la cima, aunque los tres, junto a Jarabacoa están clasificados.

El onceno naranja, que respaldan el Banreservas y el Grupo Rica tiene 17 puntos, por lo que con una victoria llegaría a 20 y quedaría primero en la Liguilla.

Pero los veganos tienen 15 unidades y con un triunfo se ubicaría en la primera posición con 18 puntos.
Pantoja que jugará contra Moca FC también suma 15 unidades, por lo que tiene chance de llegar a 18 con una victoria.
Cibao FC tiene registro de cinco victorias, dos empates y dos derrotas para los 17 puntos, con 12 goles a favor y 5 en contra para un saldo positivo de más 7.

Mientras que el Vega Real registra cuatro éxitos, tres empates y dos fracasos para 15 tantos, con 11 goles a favor y 12 en contra para un déficit de menos uno.

Pantoja tiene marca similar a los veganos en los primeros nueve partidos, pero registran 14 goles a favor y 9 en contra para un positivo de más ocho.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments