viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesClásico Boyón está “ready”

Clásico Boyón está “ready”

Técnicamente el Clásico-Boyón- Domínguez está “ready”, Julio King dice que sólo esperan la fecha de inicio.
El director técnico del Clásico Boyón Domínguez, Julio King-King Morris, manifestó que el el tradicional evento que aglutina a más de 20 barrios populosos, técnicamente está montado.

Julio King indicó que hay un gran entusiasmo entre todos los equipos participantes y que sólo esperan la fecha de inicio para disputar la Copa Banreservas.

“Esta vez van a participar 28 equipos en 7 grupos de 4 y aseguramos que será un torneo con un alto nivel competitivo y nadie puede cantar victoria”, indicó King Morris.

King, quien ha sido director técnico del Clásico Boyón Domínguez en otras ocasiones, aseguró que este clásico luce más cerrado competitivamente, que los realizados en años anteriores.

“Los equipos están practicando a todo vapor para brindar un gran espectáculo a los fanáticos que se desplazan desde sus barriadas para dar apoyo a sus equipos”.

King recalcó que hasta ahora se tiene previsto iniciar el martes 9 de noviembre y que las comisiones de trabajo con miras a la justa, están en sesiones permanentes.

Esta es la octava versión del Clásico-Boyón- Domínguez y se hará una Gala el próximo martes 9 en el auditorio del Club deportivo y cultural Mauricio Báez.

Habla Boyón
José Domínguez (Boyón), aseguró que el Clásico será un éxito y destacó el gran entusiasmo de los presidentes, delegados y entrenadores de los 28 clubes participantes en el certmen que se jugrá en el remodelado polideportivo del ClubMauricio Báez.
Una colaboración del columnista Ramón Rodríguez para El Nacional.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments