domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesClub Retiro 23 campeón torneo basket de SPM

Club Retiro 23 campeón torneo basket de SPM

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El club Retiro 23 conquistó este jueves el título de campeón del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior, luego de vencer ampliamente 122-89 a los Correcaminos de Quisqueya en el Complejo Deportivo, de aquí.

Cuatro jugadores de los nuevos campeones anotaron sobre los 20 puntos al frente con Derin Brooks, quien consiguió un triple-doble de 26 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias, y acompañado del veterano Edward Santana con cifras dobles de 26 tantos y 12 capturas.

Los otros dos fueron Fernando Santana con 24 puntos al lanzar de 9-6 desde el arco de tres, y Anyeuri Castillo con 23 encestes y seis atrapadas.

Los de Retiro 23 dominaron la ronda finalista 3-1, la cual estuvo pactada a un 5-3, y se adjudicaron la Copa BanReservas, en la justa dedicada al ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla y la organiza la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís (Abasapema).

Por los Correcaminos, el vegano Jerry Flores y el santiagués Oliver García, ambos refuerzos, encestaron 29 y 27 puntos, respectivamente, y Brawel Suárez ligó 10 canastas.

Al final del choque, los directivos, jugadores y seguidores del equipo campeón Retiro 23 recibieron la Copa BanReservas de parte del diputado Luis Gómez Benzon, presidente del Comité Organizador, y de Carlos Robles, presidente de la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís (Abasapema).

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments