viernes, noviembre 26, 2021
InicioDeportesClub Rosa Duarte anuncia Gobierno construirá techado

Club Rosa Duarte anuncia Gobierno construirá techado

La felicidad y la desgracia suelen depender más de lo que somos que de lo que nos ocurre”.
Multatuli
“La felicidad consiste en la ignorancia de la verdad”.
Giacomo Leopardi

El club Rosa Duarte es una de las organizaciones deportivas y culturales que está laborando sin descanso en favor de la niñez y la juventud en las actividades deportivas y culturales.

Me sentí muy contento cuando me llamaron y me dijeron que el Gobierno, a través de la Comisión Presidencial de apoyo al Desarrollo Provincial, que dirige el doctor Ángel de la Cruz, dio seguridad de que en el presupuesto del año 2022, está planificada la edificación del techado del club Rosa Duarte.

Ojalá se cumpla con lo prometido por Ángel de la Cruz, pues eso será de mucho estímulo para la niñez y juventud de ese sector.

Información
El departamento de prensa del club Rosa Duarte me envió una nota que comparto con gusto con ustedes. Veamos:
“El Gobierno dominicano anunció la construcción de un techado para el club Rosa Duarte que impulsará las actividades deportivas en los barrios Mejoramiento Social y Guachupita, y beneficiará a cientos de niños y jóvenes amantes del baloncesto.

Dirigentes deportivos y comunitarios, unidos a los atletas de diferentes edades y sexos, recibieron con beneplácito la noticia de que tendrán un techado para realizar con facilidad sus actividades deportivas, en especial el baloncesto, disciplina deportiva que han fomentado por más de 30 años.

Presidencia
La construcción de la obra deportiva estará a cargo de la presidencia de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, que dirige el doctor Ángel de la Cruz. De la Cruz hizo el anuncio por parte del Gobierno dominicano que encabeza el presidente Luis Abinader, en un acto celebrado este sábado en la cancha del club Rosa Duarte, ante la presencia de los directivos de esa entidad deportiva y los niños y niñas que realizan deportes.

Reveló que en la apertura asistirá el presidente Abinader, para compartir con los dirigentes deportivos, comunitarios, y atletas.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments