miércoles, julio 24, 2024
InicioNacionalesConocen coerción contra Jairo González, acusado de estafa

Conocen coerción contra Jairo González, acusado de estafa

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional conoce este miércoles la solicitud de coerción en contra del Jairo González, dueño de inversiones Harvest Trading Cap, a quien el Ministerio Público acusas de estafa millonaria, utilizando maniobras criptomonedas y otros mecanismos.

La audiencia donde el órgano acusador tiene que presentar las pruebas suficientes para que el juez declare el caso complejo y le imponga al imputado 18 meses de prisión preventiva, estaba pautada para iniciar a las 9 de la mañana.

Hasta el momento en contra de Jairo González han sido depositadas 20 querellas y 50 denuncias

Puede leer: Diputados aprueban nueva Ley Electoral

González fue arrestado la madrugada del pasado lunes en una Villa ubicada en Jarabacoa, y trasladado a la Unidad de Investigación de Delitos Financieros, adscrita a la Dirección general de Persecución del MP, cuya titular es Yeni Berenice Reynoso, quien estuvo al frente de los intensos interrogatorios a que fue sometido.

Según lo informado por los abogados de los querellantes, Wascar Olmos y Miguel de León, la presunta estafa asciende a 100 millones de dólares, entre capital e intereses.

Ver: Caso Jairo González: Lo investigan en base a 50 denuncias y 20 querellas

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Dermatóloga alerta sobre Ántrax cutánea

Dermatóloga alerta sobre Ántrax cutánea

0
La doctora Mariel Isa Pimentel, dermatóloga asegura que el Ántrax tiene diversas formas de enfermar. Cutánea, pulmonar, gastrointestinal, por inyecciones y por...

Mas Populares