sábado, octubre 16, 2021
InicioECONÓMICASCrearán primera plataforma y moneda virtual dominicana

Crearán primera plataforma y moneda virtual dominicana

La empresa dominicana Harvest Trading Cap busca instituir una plataforma de intercambio segura y confiable de monedas virtuales, así como crear una criptomoneda dominicana, siendo ambas iniciativas las primeras en la región latinoamericana.

El gerente general de la empresa, Jairo González, dijo que las monedas virtuales son modelo económico de negocio innovador, que trabaja enfocado en la generación de aportes a la economía del país. Dijo que se enfocan en la asesoría de inversión en los mercados financieros internacionales, con la finalidad de orientar y consolidar las finanzas de sus clientes.

“Nuestra base está fundamentada en el comercio electrónico (Trading), Fintech (tecnología financiera), las negociaciones con criptomonedas y otros importantes recursos ligados a la forma contemporánea de hacer y generar negocios en las áreas financieras”, expresó.

Resaltó que actualmente Harvest Trading Cap se encuentra en una etapa de expansión hacia diferentes países de América Latina con su modelo de negocio y su propuesta de educación financiera incluyente, a través de su academia de formación, la cual está firmando importantes acuerdos y alianzas con instituciones educativas internacionales.

Dijo que firmaron en Guatemala un acuerdo con representantes de Andragogy Autonomous University, Miami-FL USA y Universidad de San Miguel, de México, para dar aval internacional a las certificaciones académicas que realizan. [Hoy]

 

 

 

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments