domingo, enero 29, 2023
InicioNacionales“Cuatro años es poco”, dice Ulises Rodríguez sobre posible reelección Abinader

“Cuatro años es poco”, dice Ulises Rodríguez sobre posible reelección Abinader

El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), José Ulises Rodríguez Guzmán, destacó hoy que maneja encuestas en la que el presidente Luis Abinader cuanta con una alta intención del voto, al tiempo de agregar que un período de “cuatro años es poco”.

“El PRM se consolida como la principal fuerza política en algunas encuestas sobre un 50 %. El presidente tiene una valoración que ronda entre el 78 al 80 % valoración, y he visto encuestas con intención del voto que van de un 55 a un 57 % de intención del voto, y no ha anunciado ni dicho que va”, dijo.

Todo el mundo sabe que cuatro años es poco. Usted puede iniciar proyectos pero no los va a terminar, no todos se terminan en cuatro años y sobre todo los resultados, las consecuencias de lo que se haga, y se necesitan cuatro para completar una buena obra de gobierno”, refirió Rodríguez Guzmán.

Puedes leer: Alejandrina Germán sobre Margarita Cedeño: “Ella no ha dicho que se va del partido”

Abinader
Momento en que Luis Abinader y Eduardo Estrella apoyan candidatura alcaldía de Santiago de Ulises Rodríguez en 2019 (foto archivo).

Al participar en el programa “Telematutino 11”, Ulises Rodríguez, aseguró que el escenario político actual del país no presenta un escenario en que pueda ocurrir una segunda vuelta.

“El presidente está altamente valorado en las encuestas. No veo escenario de segunda vuelta pero uno nunca puede subestimar a nadie .Como está el panorama político nacional todo pinta que el presidente se va cómodo en la primera vuelta, tan pronto él anuncie y decida participar que yo espero lo haga porque la gente se lo está pidiendo”, externó el también alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Rodríguez concluyó reiterando que es la población quien le pide al presidente Luis Abinader que se postule por “cuatro años más” en cada provincia que visita.

Haití: Chofer de autobús secuestrado, ya está en RD

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments