sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesDe Jesús Ferrer trabajará en wild card en Liga Nacional

De Jesús Ferrer trabajará en wild card en Liga Nacional

El árbitro dominicano Ramón de Jesús Ferrer debutará esta noche en postemporada cuando ingrese al terreno en la línea del jardín derecho en el choque que escenificarán Cardenales de San Luis y Dodgers de Los Ángeles a en el Dodger Stadium. 

“Siento una gran emoción al representar a mi país y el arbitraje dominicano”, comentó De Jesús Ferrer momentos antes de abordar el vuelo que lo llevaría a Los Ángeles junto al veterano Lázaro Díaz, miembro de la tripulación que trabajará en el partido entre comodines de la Liga Nacional. 

El árbitro nativo de El Cacique, Monte Plata, manifestó que el sentimiento es parecido al que sintiera la noche de su debut el 22 de abril del 2016 en el choque  entre los Indios de Cleveland y los Tigres de Detroit en el Comerica Park. 

De Jesús Ferrer dijo que estar en un juego de playoff  junto a su amigo Lázaro, quien siempre lo ha respaldado desde su época en las Menores, es motivo para sentirse orgulloso. 

“Lázaro es una persona que siempre ha estado ahí conmigo, ofreciéndome consejos y todo tipo de ayuda”, señaló sobre  el veterano cubano que trabajará en la intermedia en su décima quinta aparición en postemporada. 

La tripulación de árbitros para el encuentro de vida o muerte  está integrada por el legendario Joe West, quien estará en el plato en su aparición 28 en playoffs y probablemente la última de su carrera. También, Alan Porter (1B), Díaz (2B), Jim Wolf (3B), Chris Segal (LF) y De Jesús Ferrer (RF). 

“Es grandioso estar en una postemporada con una leyenda como Joe West, quien es un futuro Salón de la Fama”, enfatizó De Jesús Ferrer. 

El árbitro dominicano señaló que Porter ha sido su compañero en el mismo grupo en la serie regular, que trabajó junto a Segal en la Liga Dominicano y que Wolf le dio muchos consejos en su primer año cuando trabajaron en el mismo grupo. 

“Este es un paso gigante en mi carrera. Es mi segundo año de contrato y estar en postemporada me da más fuerza para seguir empujando en el camino correcto”, añadió el primer ampaya dominicano en el Big Show. 

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments