InicioDeportesDe la Cruz y Javier reciben premios en acto de SFM

De la Cruz y Javier reciben premios en acto de SFM

Recibieron distinciones Héctor Reynoso mejor camarógrafo, Silvio Rosario, fotógrafo destacado, y Francomacorisanos.com página destacada del año.

La Asociación de Cronistas deportivos de la provincia Duarte escogió a Sujermi de la Cruz y a Juan Manuel Javier como los cronistas más sobresalientes del año 2023 en las premiaciones al mérito deportivo Machacho González en el salón de actos William García del ayuntamiento municipal dedicada al destacado periodista José Suriel.

De la Cruz y Javier recibieron la gran copa Seaboard Dominicana y alcaldía municipal de Fernando Geraldino, Alex Díaz y el ingeniero Tabaré Peña Reyes presidente del gremio que aglomera los principales comunicadores deportivos provincial.

Además de De la Cruz y Javier fueron reconocidos Jonathan Méndez y Solenny López, como cronistas en internet, Geison Cruz Jiménez recibió reconocimiento en redes sociales, Manuel Merejildo, narrador, Horacio Nolasco, comentarista y Tito Marte el mejor voz comercial.

Asimismo recibieron distinciones Héctor Reynoso mejor camarógrafo, Silvio Rosario fotógrafo destacado, y Francomacorisanos.com página destacada del año.

De su lado los programas Deportes en grandes y en directo 56 recibieron galardones como programas radial y televisivo, Juan Manuel Javier y Anthony Acosta fueron los mejores en radio y Armando Rendón y Freddy Rodríguez en televisión.

Sujermi de la Cruz fue premiada la mejor cronista femenino en televisión y Ana Mosquea fue galardonada en el renglón radio,

Fernando Reyes fue el mejor maestro de ceremonia y Antonio Mercedes e Idelcio Estrella fueron los mejores en prensa escrita.

Los cronistas Angel Pichardo, Israel Burgos y Rolfy Rojas fueron premiados como los cronistas deportivos de los municipios de Castillo, Pimentel y Villa Riva, Lincons Minaya y José Luis Rodríguez recibieron en el interior.

Le puede interesar: Damian Lillard se une al club de los 20.000 puntos en victoria de Bucks

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Legisladores defienden ante Tribunal Constitucional derecho a indexación salarial

Legisladores de distintos partidos políticos depositaron este miércoles un recurso ante el Tribunal Constitucional que busca declarar inconstitucional el artículo de la Ley de...

Mas Populares