Denuncian ola de atracos en el Parque del Este

0
135
Denuncian ola de atracos en el Parque del Este

A pesar del inicio de un patrullaje mixto por parte de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas para combatir la delincuencia y las constantes amenazas de Eduardo Alberto Then a los delincuente; en el Parque del Este los usuarios y atletas están con “el grito al cielo” por los constantes atracos.

Recientemente, corredores aficionados que pertenecen a diversos grupos que se dan cita día tras días al referido parque a realizar sus entrenamientos y terapias físicas, denunciaron varios atracos las últimas dos semanas, llegando incluso a identificar los malhechores en fotos que fueron tomadas en hechos anteriores por la seguridad del lugar.

Leer más: Involucrados en casos graves salen con garantías económicas o libertad pura y simple, denuncian fiscales

Los usuarios aseguran que debido a la ola de atracos que sufre en la zona, se mantienen al borde de la desesperación, pese a que las autoridades hicieran múltiples anuncios de seguridad, resaltan que la cosa esta peor.

Un empresario que se ejercita en el parque dijo que la falta de seguridad en el país constituye el principal problema para la población que se siente desprotegida por las autoridades y lo que ocurre en el Parque del Este es un reflejo del país.

«Al parecer, el Ministerio de Deporte, las autoridades competentes y patronatos que tienen bajo su responsabilidad el Parque del Este, no tienen la capacidad de proveer seguridad a los usuarios», dijo uno de los denunciantes, quien preferió que no se revele su nombre.

Los afectados pidieron a las autoridades competentes buscar apoyo y auxiliarse de las juntas de vecinos que existen en los barrios que bordean este parque, para ver como minimizar la cantidad de atracos que ocurren en la zona.

Denuncias HOY

Para enviar sus denuncias puede escribir a nuestro Whatsapp 829-420-3146 o a través de nuestras redes sociales Instagram @periodicohoyrd y el Facebook periodicohoyRD.

Denuncias HOY | «La Policía revela nombres de denunciantes y eso indigna»

Fuente: Hoy