sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesDerecho Eovaldi hizo tremendo trabajo

Derecho Eovaldi hizo tremendo trabajo

BOSTON.- Nathan Eovaldi estaba en su mejor momento «Nate Necio» en el enfrentamiento de comodines de la Liga Americana del martes por la noche con los Yankees, y parecía listo para llevar a su equipo a lo largo de siete entradas aproximadamente.

Pero el manager de los Medias Rojas, Alex Cora, desconectó a su derecho probado en batalla ante su primer indicio de problemas en la sexta entrada.

Habría sido un momento criticable de haber salido por la culata.

Sin embargo, las cosas tienden a funcionar en octubre para Cora, quien una vez más hizo todos los movimientos correctos de ajedrez en un gran juego. Sus Medias Rojas respondieron sacando una victoria 6-2 que los llevó a la Serie Divisional de la Liga Americana para un enfrentamiento con los Rays que comenzará el jueves por la noche en el Tropicana Field.

Eovaldi disparó 5.1 entradas tremendas en solo 71 lanzamientos, permitiendo cuatro hits y una carrera sin caminar ninguno y ponchando a ocho.

Realmente no es arriesgado decir que la mayoría de los dirigentes habrían seguido con el abridor en esa situación. Pero Cora obtuvo exactamente lo que quería de Eovaldi y luego le pidió la pelota de béisbol.

Eovaldi se marchó ante la estruendosa ovación que se merecía, y Cora le pidió a su cuerpo de relevo que le consiguiera los últimos 11 outs.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments