«DIA Laboratorio RD” impulsa a jóvenes en productividad

0
155

Con el propósito de fomentar el emprendedurismo en el país el proyecto “DIA Laboratorio RD” puso a disposición un programa de capacitación y asesoramiento para los jóvenes que desean incursionar en una actividad comercial.

La iniciativa, que es una alianza estratégica entre la Fundación City, Adasec República Dominicana, Trust y la OEA, brinda oportunidades a los emprendedores facilitando capital para sus proyectos, a fin de que se desarrollen económicamente, impulsando ideas innovadoras capaces de generar ingresos a mediano y largo plazo.

El plan actualmente se desarrolla en Constanza, provincia La Vega, y Bani, provincia Peravia y se enfoca en disminuir la tasa de desempleo, crear espacios de ocupación y productividad para los jóvenes, o toda persona que desee formar parte de este importante proyecto.

Según el presidente de Adasec RD, Rafael Antonio Lorenzo Samboy, “DIA Laboratorio RD” ya tiene muchos testigos de su éxito, entre los que se encuentran son Oblendy Solanyi de los Santos, de 20 años de edad, del barrio Santa Rosa y Darling Bueno Abreu, de 33 años de edad, creador de la compañía “Terra Alta” en Constanza, quienes aseguran que el plan les abrió el camino hacia el éxito de las personas. [OJO-hoy-toe]