lunes, febrero 6, 2023
InicioNacionalesDirigente político asegura Hipólito refleja su “personalidad” en visita a Danilo

Dirigente político asegura Hipólito refleja su “personalidad” en visita a Danilo

El presidente del movimiento “Poder Pal Pueblo”, Tomás Hernández Alberto, aseguró hoy que la visita del expresidente Hipólito Mejía al también exmandatario Danilo Medina es el reflejo de la “personalidad” de Mejía.

La visita de Hipólito sencillamente refleja la personalidad de Hipólito. No creo que se parte de un plan. Es evidente que si dos políticos se juntan hablan de política”, dijo.

Agregó además que el encuentro entre Mejí y Medina es parte de una “vieja tradición de amistad”, por lo que no debe sorprender al país que esta se produzca.

Podrías leer: «Vamos a seguir la lucha», advierte Senén Caba

“Hipólito Mejía tiene una vieja tradición de amistad con Danilo Medina, y sorprende al país, no sé porque, que Hipólito haya visitado al licenciado Danilo Medina”, refirió Hernández Alberto.

Al participar en el programa “Matinal”, el veterano dirigente político manifestó que la primera persona en referirse a la reelección de Luis Abinader en el país fue el expresidente Hipólito Mejía.

“Hipólito está con la reelección (…) La primera persona que me habló a mí de reelección fue Hipólito Mejía sobre Luis Abinader”, indicó.

Danilo Díaz: “Todo el mundo quisiera recibir el apoyo del PLD”

«Vamos a seguir la lucha», advierte Senén Caba

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments