martes, enero 18, 2022
InicioDeportesDomínguez y Martínez logran principales premios de ACDS

Domínguez y Martínez logran principales premios de ACDS

SANTIAGO El nadador, Josué Domínguez, recordista nacional e internacional y el narrador, Santana Martínez, fueron premiados como atleta y cronista deportivo del año, respectivamente, ayer domingo, en la gala anual de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), que contó con el patrocinio de Banreservas, realizada en la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

Los más importantes premios, atleta y cronista del año, fueron entregados por Raymond Rodríguez, asesor deportivo de Banreservas; Franklin de la Mota, viceministro administrativo de MIDEREC; el viceministro de Desarrollo Deportivo en la región norte, licenciado Juan Vila, inmortal del deporte dominicano; Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano; y César Ureña, presidente de la ACDS.

Domínguez, atleta del año, representado por su padre, Jorge Domínguez, previamente había ganado el premio de mejor nadador, mientras que, Martínez, recibía el premio de Narrador del Año.
Asimismo, la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), ganó el premio de Asociación del Año.

Durante la gala de premios fueron premiados además, en fisiculturismo, Mabel Sued, en ciclismo de montaña, tiro con arco, Rubén Jiménez, motovelocidad, Ronny García.

Kickboxing, Vladimir Pujols; mientras que en triatlón se premió a Luis Tomas Méndez, y en boxeo amateur, Novoanny Núñez.

En karate, se eligió a Vicmarys Ureña, Josué Domínguez, en baloncesto, Raúl Torres, y en fútbol profesional, Charles Herold Jr.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments