viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesDon Bosco empata en basket de Moca

Don Bosco empata en basket de Moca

Moca.-  El club Don Bosco (1-1) salió airoso en el segundo partido de la semifinal del certamen número XXVII del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), al derrotar 98×93 al combinado de La Cancha (1-1), del torneo dedicado al ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza,  en opción a la Copa Banreservas.

Un inspirado conjunto dirigido por José García (Calcaño), se creció después del tercer cuarto 70-65, donde el rol estelar en la ofensiva se distribuyó entre los estelares Brandon Francis y Mikael Ureña, y el oportuno novato Derek Mejía. En el evento que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Brandon y Ureña fueron la combinación letal de los ganadores al anotar 59 puntos entre los dos, en un gran despliegue ofensivo y recibir un complemento perfecto de Mejía, quien aportó 3 tiros de tres y 4 asistencias, en el certamen que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), y el Comité Organizador.

La victoria pone al Don Bosco empate en la semifinal 1-1 en esta ronda que está pactada a un 5-3, y que continúa este miércoles 10 de noviembre a las 8:00 de la noche, en el techado Dr. Ruber Lulo Gitte.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments