jueves, febrero 9, 2023
InicioECONÓMICASEl euro cae tras datos de Estados Unidos

El euro cae tras datos de Estados Unidos

Fráncfort.El euro subió este martes tras el aumento de la tolerancia al riesgo pero cayó por debajo de 1,0650 dólares después de la publicación de datos del mercado inmobiliario estadounidense y del déficit comercial de EEUU.

El euro se cambiaba hacia las 16.00 horas GMT a 1,0648 dólares, frente a los 1,0616 dólares en las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas de la jornada anterior.

El Banco Central Europeo (BCE) fijó el cambio de referencia del euro en 1,0624 dólares.

El euro se apreció en los primeras horas de la negociación europea por el aumento de la confianza en los mercados y de la tolerancia al riesgo después de que China haya levantado las restricciones de viajes aplicadas por la pandemia.

China pondrá fin a la cuarentena obligatoria para los viajeros entrantes el 8 de enero.

Euro (Fuente externa)

Pero el euro cayó tras la publicación de datos de la economía estadounidense, que muestran que los precios en el mercado inmobiliario se estancaron en octubre y que cayó el déficit comercial.

Además, ha subido la rentabilidad de la deuda del Tesoro estadounidense a diez años. La moneda única se cambió en una banda de fluctuación entre 1,0612 y 1,0668 dólares.

Lea :Banreservas: Recomendaciones para usar los cajeros automáticos

¿A cómo está el dólar y el euro en los bancos de RD?

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments