domingo, enero 29, 2023
InicioEntretenimientoEl príncipe Harry dice en su nuevo libro que su hermano William...

El príncipe Harry dice en su nuevo libro que su hermano William es su ‘archienemigo’

(CNN) — El príncipe Harry llama en su nuevo libro a su hermano, el príncipe William, su «archienemigo», según un extracto de una entrevista con el príncipe Harry en Good Morning America de ABC.

En el fragmento de la entrevista, el copresentador de Good Morning America, Michael Strahan, está leyendo una cita del libro ‘Spare’ al príncipe Harry.

“Hay una cita en este libro donde te refieres a tu hermano como tu ‘hermano amado y archienemigo’. Palabras fuertes. ¿Qué quisiste decir con eso?”, pregunta Strahan.

El príncipe Harry alega que William lo atacó físicamente, según un nuevo libro visto por The Guardian

Se ve al príncipe Harry asintiendo mientras Strahan lee la cita.

“Siempre ha habido esta competencia entre nosotros, extrañamente. Creo que realmente juega o siempre juega con la mecánica del «heredero y el repuesto», responde el príncipe Harry.

Luego del adelanto de la entrevista, Strahan les dijo a sus copresentadores de Good Morning America que leyó el libro completo del príncipe Harry y agregó que los lectores estarán «sorprendidos de lo abierto que es» y que los «dejará boquiabiertos».

La entrevista completa se transmitirá el lunes.

El príncipe Harry sugiere que la familia real plantó informes negativos en los medios sobre él y Meghan Markle Harry dice que William lo agredió físicamente en una discusión sobre Meghan

El príncipe Harry acusó a su hermano, William, de agredirlo físicamente durante una discusión sobre su esposa, Meghan Markle, en 2019, según The Guardian.

El periódico del Reino Unido afirma haber visto una copia anticipada de la muy esperada biografía del príncipe Harry, «Spare», en la que Harry, el duque de Sussex, supuestamente alega que su hermano William, el príncipe de Gales, lo tiró al suelo durante el altercado.

La supuesta riña se produjo tras una conversación entre los dos hermanos, durante la cual William, el heredero al trono británico, llamó a Markle “difícil”, “grosera” y “abrasiva”, según The Guardian.

La confrontación, dice The Guardian citando a Harry, se intensificó hasta que William “me agarró por el cuello, rompió mi collar y… me tiró al suelo”.

CNN ha solicitado una copia anticipada del libro a la editorial Penguin Random House, pero no ha recibido respuesta. CNN también se comunicó con el equipo de prensa del Príncipe William en Kensington House en busca de comentarios.

Fuente: CNN

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments