Elon Musk presenta al «nuevo director ejecutivo» de Twitter

0
165
Elon Musk presenta al «nuevo director ejecutivo» de Twitter

El multimillonario Elon Musk bromeó sobre quién sería el nuevo director ejecutivo de Twitter, divirtiendo a los usuarios con su elección.

“El nuevo director ejecutivo de Twitter es increíble”, escribió el magnate en sus redes sociales el miércoles, adjuntando una foto de su perro Floki que posa frente a un escritorio y viste un traje de negocios.

Espera encontrar nuevo director a finales 2023

Musk aseguró que espera encontrar a un nuevo director ejecutivo de la red social para finales de este año después de que el pasado diciembre anunciara que dimitirá solo cuando encuentre a alguien que lo sustituya.

“Supongo que probablemente hacia finales de este año será un buen momento para encontrar a otra persona que dirija la empresa”, dijo Musk en una videollamada en el último día de la Cumbre Mundial de Gobiernos, que se celebra en Dubái.

Lea: Elon Musk implora a los anunciantes vuelvan a Twitter

Elon Musk declaró que pronto aplicará una «amnistía» a las cuentas suspendidas de Twitter
Elon Musk

Aseveró durante los más de 30 minutos de conversación que necesita “estabilizar la organización” y asegurarse de que Twitter se encuentra en una “situación financiera saneada” y de que “la hoja de ruta del producto está claramente trazada».

El pasado diciembre, Musk, que es el propietario único de Twitter, dijo que dimitirá de su puesto como director ejecutivo cuando encuentre a quien lo sustituya, y tras ello solo se encargará de dirigir los equipos de “software” y de gestión de servidores.

Con información de EFE.

Twitter prepara un sistema de pagos en su plataforma, según Financial Times

Fuente: Hoy