domingo, febrero 5, 2023
InicioNacionalesEn Navidad al menos 9 personas mueren en hechos violentos

En Navidad al menos 9 personas mueren en hechos violentos

Al menos nueve personas murieron en hechos violentos durante las festividades de Navidad en el país. En varios de estos sucesos se vieron involucrados en presuntos enfrentamientos con agentes de la Policía Nacional tras ser sorprendidos en flagrante delito.

Según los registros de la prensa, durante las fiestas de Nochebuena y Navidad un presunto agente de la Policía Nacional mató a dos personas en un confuso incidente mientras se encontraban compartiendo en un colmado del municipio de Baní, provincia Peravia. Este hecho también dejó otras dos personas heridas.

Mientras que, para Navidad, en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, otros dos hombres murieron al enfrentar a tiros a una patrulla de la Policía Nacional según informó la institución, según la uniformada los individuos habían asaltado a dos ciudadanos momentos antes del enfrentamiento con los agentes.

Se entregan voluntariamente a la Policía 37 personas perseguidas por diferentes delitos 
Al menos 9 personas mueren en hechos violentos durante Navidad

Leer más: Condenan a 10 de 13 acusados caso David Ortiz

Más hechos violentos en Navidad

Asimismo, en Santiago otras dos personas murieron en hechos violentos separados; una de las víctimas murió tras ser objeto de un atraco mientras celebraba su cumpleaños en Santiago Oeste. La otra víctima es un nacional haitiano cuyo cadáver fue encontrado con varios impactos de bala en un hecho que aún es investigado por la Policía Nacional.

Además, en El Seibo, un hombre mató a otro de un machetazo en la cabeza tras el reclamo de su víctima por la agresión del victimario a su pareja sentimental.

En la Romana, también, una mujer murió de un disparo en la cabeza propinado por su pareja sentimental quien se quitó la vida inmediatamente después de darle muerte a la fémina. Mientras, en Santo Domingo Oeste un hombre murió también por impactos de bala al ser victima de un atraco en la comunidad de Las Caobas.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments