viernes, enero 24, 2025
InicioPaís PolíticoEs altamente preocupante el hostil comportamiento policial contra la ciudadanía y por...

Es altamente preocupante el hostil comportamiento policial contra la ciudadanía y por parte del DICRIM

Cada día los datos se agolpan en nuestra redacción y con relación a los continuos abusos que perpetran los agentes del cuerpo represivo policial Dicrim y al extremo, de que ven en cada ciudadano un enemigo y peor delincuente.

Ahora, han hecho de continua practica vejatoria y abiertamente criminal, el supuesto de “confundir” vehículos de cualquier ciudadano y al que toman por asalto, o disparando a tontas y a locas y sin asegurarse de que en los mismos vayan los criminales que dicen perseguir y que luego se comprueba que son ciudadanos inocentes que se suponen tienen derecho a ejercer su libertad de tránsito.

Se está llegando a unos extremos, por los que la mayoría de los ciudadanos no se sienten seguros cuando esos psicópatas se les cruzan en su camino y que cuando es en las mismas vías públicas actúan, lo hacen con una intención criminal tan marcada que la gente se aterroriza.

Los ejemplos son continuos y desde el Poder Ejecutivo no se hace absolutamente nada para impedirlo y debido a que la autoridad nacional no enfrenta la situación, muertos y heridos se amontonan en los registros de la criminalidad policial, propios de un estado policiaco donde reina un toque de queda permanente.

Alertamos a nuestros lectores y porque definitivamente las calles, avenidas y carreteras no son seguras frente a una fuerza policial desbordada cumpliendo consignas de matar a todo aquel que esté violentando la ley y es que de seguir, los ciudadanos no tendrán otro camino que defenderse con dureza frente a la absurda como innecesaria violencia policial.

Muchos solo ruegan que esos psicópatas se equivoquen y agredan o maten personas en sus autos y que estas sean diplomáticos y para ver si sus atropellos los continuarán o si el gobierno no enfrentará la realidad, de que su policía está destruyendo el estado de derecho. (DAG-OJO)

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Jamaica declara el estado de emergencia en gran parte de la capital por alza de asesinatos

Jamaica declara el estado de emergencia en gran parte de la...

0
San Juan.- El Gobierno de Jamaica declaró este jueves el estado de emergencia pública en importantes distritos de la capital, Kingston, tras registrar el...

Mas Populares