Cada día los datos se agolpan en nuestra redacción y con relación a los continuos abusos que perpetran los agentes del cuerpo represivo policial Dicrim y al extremo, de que ven en cada ciudadano un enemigo y peor delincuente.
Ahora, han hecho de continua practica vejatoria y abiertamente criminal, el supuesto de “confundir” vehículos de cualquier ciudadano y al que toman por asalto, o disparando a tontas y a locas y sin asegurarse de que en los mismos vayan los criminales que dicen perseguir y que luego se comprueba que son ciudadanos inocentes que se suponen tienen derecho a ejercer su libertad de tránsito.
Se está llegando a unos extremos, por los que la mayoría de los ciudadanos no se sienten seguros cuando esos psicópatas se les cruzan en su camino y que cuando es en las mismas vías públicas actúan, lo hacen con una intención criminal tan marcada que la gente se aterroriza.
Los ejemplos son continuos y desde el Poder Ejecutivo no se hace absolutamente nada para impedirlo y debido a que la autoridad nacional no enfrenta la situación, muertos y heridos se amontonan en los registros de la criminalidad policial, propios de un estado policiaco donde reina un toque de queda permanente.
Alertamos a nuestros lectores y porque definitivamente las calles, avenidas y carreteras no son seguras frente a una fuerza policial desbordada cumpliendo consignas de matar a todo aquel que esté violentando la ley y es que de seguir, los ciudadanos no tendrán otro camino que defenderse con dureza frente a la absurda como innecesaria violencia policial.
Muchos solo ruegan que esos psicópatas se equivoquen y agredan o maten personas en sus autos y que estas sean diplomáticos y para ver si sus atropellos los continuarán o si el gobierno no enfrentará la realidad, de que su policía está destruyendo el estado de derecho. (DAG-OJO)