sábado, diciembre 4, 2021
InicioDeportesEstrellas brillan con buena ofensiva de Adolfo y Bethancourt

Estrellas brillan con buena ofensiva de Adolfo y Bethancourt

San Francisco de Macorís.- Las Estrellas vencieron este sábado 7-1 a los Gigantes del Cibao para detener una racha de dos derrotas en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022, dedicado a la memoria del general Kalil Haché Malkum y en el que se disputa la Copa Banreservas. El encuentro fue celebrado en el Estadio Julián Javier.

Micker Adolfo conectó dos cuadrangulares, con cuatro carreras remolcadas, y Christian Betancourt disparó otro y empujó tres vueltas para comandaron el segundo triunfo de las Estrellas, que venían de caer en compromisos seguidos ante los Tigres del Licey.

Los Paquidermos, que logran su primera victoria en la ruta, registran marca de dos triunfos y dos derrotas, mientras que los Gigantes caen por cuarta ocasión en línea.

Fue un encuentro donde el picheo de los verdes se mantuvo impecable al aceptar solo tres imparables y una carrera, con nueve ponches propinados. Estuvo liderado por su abridor Reiver Sanmartín, quien laboró cuatro entradas completas de dos hits, una carrera, dos transferencias y cinco ponches. Fue escoltado por Henry Martínez (1.0), Ramón Santos (1.0), quien se anexó el triunfo, Warner Madrigal (1.0), Claudio Custodio (1.0) y Odalvi Javier (1.0).

En cambio, los Gigantes, que sufrieron su primer revés de la temporada en su casa, vieron en su abridor Tyle Alexander (0-1) cargar con el revés al permitir tres carreras producto de siete imparables, entre estos el cuadrangular de Bethancourt en el segundo episodio, y solo un ponche.

El partido inició a las 5:07 de la tarde y con concluyó con el último envío de Javier a las 8:07 de la noche.

Las carreras

En la parte alta de la segunda entrada, las Estrellas fabricaron sus dos primeras carreras del encuentro con un jonrón a lo profundo por el jardín izquierdo del receptor Bethancourt.

En el tercer inning, los Gigantes acercaron el marcador luego que Alfredo Marte conectara un hit por el siore y en tiro a primera Jeison Guzmán erró, lo que fue aprovechado por Hanser Alberto para entrar en carrera desde la segunda.

En el cuarto, los verdes lograron su tercera carrera del encuentro con imparable de Bethancourt por el jardín central.

En el quinto, los visitantes ampliaron su ventaja ante los dueños de casa producto del primer vuelacerca de Adolfo ante el relevista Wendell Floranus entre los prados derecho y central productor de dos.

En el octavo, el propio Adolfo selló el triunfo de las Estrellas gracias a su segundo jonrón del encuentro de otras dos vueltas.

Viajan este domingo a La Romana

Las Estrellas se enfrentarán este domingo a los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli de La Romana a las 5:00 de la tarde.

El dirigente Fernando Tatis enviará al montículo a Edwin Uceta para enfrentar a los taurinos. El conjunto oriental dispuso 1-0 sobre los Toros en el primer partido de la temporada otoño-invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.



Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments