InicioDeportesEstrellas y Gigantes podrían verse de nuevo en otra final

Estrellas y Gigantes podrían verse de nuevo en otra final

Santo Domingo.-Las Estrellas Orientales caminan con paso firme hacia la clasificación a la serie final, donde se enfrentarían a Gigantes del Cibao, que están con un pie dentro y el otro por la mitad para avanzar a dicha fase.

Gigantes tienen marca de 9 y 4, cuando restan sólo cinco partidos por disputar, de los 18 del calendario del Round Robin o semifinal del campeonato de béisbol profesional dominicano.

También te puede interesar: Gigantes hunden a Tigres

Con un triunfo más sellarían su pase a la final por segundo año consecutivo, ya que la temporada pasada llegaron a dicha fase, donde cayeron ante las Águilas Cibaeñas.

Estrellas y Gigantes
Gigantes y Estrellas disputaron la final de la temporada 2014-2015, en la que los primeros conquistaron su primera corona en la liga local

De su lado, las Estrellas (7 y 5), que han ganado cuatro al hilo, tienen dos juegos de ventaja sobre Tigres de Licey y Águilas Cibaeñas, ambos con marca de cinco triunfos y ocho derrotas.

Puede que también te interese: Estrellas ganan y elevan a cuatro racha de victorias

Gigantes y Estrellas disputaron la final de la temporada 2014-2015, en la que los primeros conquistaron su primera corona en la liga local.

De los cinco partidos que les restan a las Estrellas, tres lo jugarán en su sede, el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. Les quedan dos contra Águilas, dos contra Gigantes y uno contra Licey.

Estrellas y Gigantes 2
De los cinco partidos que les restan a las Estrellas, tres lo jugarán en su sede, el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Santiago Matías busca romper su propio récord con segundo título de...

El empresario Santiago Matías recibió este viernes en el estudio de "Planeta Alofoke", ubicado en Lantica Studios, a una adjudicadora de Guinness World Records. Matías reveló que intentará romper...

Mas Populares