lunes, octubre 18, 2021
InicioNacionalesExfiscal pide renuncia del director de la Policía Nacional

Exfiscal pide renuncia del director de la Policía Nacional

Santo Domingo.- El exfiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández Peguero, pidió este domingo la renuncia del director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González.
La petición del también exjuez del Tribunal Superior Electoral (TSE) se produce tras la muerte de la arquitecta Leslie Rosado Marte por parte del cabo Janli Disla Batista, en un hecho ocurrido la noche del sábado en Boca Chica.
“Renuncia. Mi padre propuso que la ley consagre deber de funcionarios renunciar cada 16 de agosto. Yo digo que, si en 14 meses de haber sido designado no hay logros, ni avances, solo quejas, usted debe renunciar. ¡Sea agradecido, ayude al presidente!”, posteó Hernández Peguero en su cuenta de Twitter

RENUNCIA. Mi padre propuso que ley consagrase deber de funcionarios renunciar cada 16 agosto. Yo digo que, si a 14 meses de haber sido designado no hay logros, ni avances, solo quejas, usted debe renunciar.
¡Sea agradecido, ayude al presidente! #LeslieRosado #PoliciaNacional pic.twitter.com/WLqSqxxjg7
— José Manuel Hernández Peguero (@josemanuelhdezp) October 3, 2021

La arquitecta Leslie Rosado fue ultimada de un disparo en la cabeza la noche de este sábado durante un confuso incidente en el que supuestamente está involucrado un miembro de la Policía Nacional.
Al momento del hecho, ocurrido en Boca Chica Rosado Marte se trasladaba en su vehículo, una jeepeta Mecerdes Benz, color blanco, placa G481345.
De acuerdo a informaciones, Rosado, de 35 años de edad, había tenido un altercado de tránsito con el cabo Janli Disla Bautista de la Policía Nacional  que se trasladaba en una motocicleta, por la cual huyó del lugar y fue alcanzada por el cabo Disla que le hizo el disparo mortal.



Fuente: El DIA

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments