miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesExhorta juventud practicar deporte como disciplina

Exhorta juventud practicar deporte como disciplina

Santo Domingo Norte.- El director de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), Isidro Torre, exhortó a la juventud  practicar deporte como disciplina y desarrollar habilidades que los alejen de influencias negativas.

Torres, motivó además, a los jóvenes a practicar deportes como una forma de prevenir enfermedades como la diabetes y la obesidad.

El dirigente social y político narró que uno de los factores clave a tomar en cuenta es la actividad física y la nueva civilización la está dejando rezagada en los ciudadanos, por esta razón exhorta a los jóvenes a practicar deporte como una manera de prevenir enfermedades.

Torres instó a los adolescentes a practicar deportes con entusiasmo para construir un futuro sustentado en valores de disciplina, orden, respeto y solidaridad humana para tener una familia y una sociedad sana y progresista.

También te podría interesar: CTC trabaja para ayudar los jóvenes a emprender sus negocios

“Los jóvenes deben aprovechar ese espacio que les brinda la vida para practicar deportes en todas sus disciplinas, de forma cuidadosa y con ello construir un futuro sustentado en valores, alejado de los vicios y las malas acciones” precisó.

Sostuvo que como parte de los programas que el presidente Luis Abinader implementa en materia de deportiva, lo cual contribuye al desarrollo integral de los jóvenes y su educación, sustentó que desde los CTC trabajan para respaldar esas iniciativas y permitir que jóvenes de diferentes comunidades practiquen una disciplina deportiva en un ambiente sano, de forma integral y participativa.

Isidro Torres reflexionó que para jugar baloncesto hay que tener disciplina, ya que si la tiene logrará todo lo que se propongan a lo largo de su carrera.

Isidro Torres aprovechó para felicitar a los organizadores del torneo superior de baloncesto en Santo Domingo Norte, tras destacar que el mismo busca impulsar la actividad deportiva en su demarcación y apoyar el talento dominicano, así como ofrecerles mayores oportunidades de desarrollo en la cultura atlética a nivel municipal, al tiempo que invitó a la familia a disfrutar este evento.

Durante la actividad el director de los CTC hizo entrega de tres televisores Smart TV de 60 pulgadas para ser sorteadas entre los mejores atletas del torneo.

Reconocimiento

El director de los Centros Tecnológicos Comunitarios, fue reconocido por el club Deportivo y Cultural, Víctor Burgos, por su entrega y dedicación al desarrollo del deporte, en beneficio de las iniciativas del club y otras organizaciones deportivas en Santo Domingo Norte.

Torres agradeció el reconocimiento, al tiempo que explicó que desde el gobierno central por instrucciones del presidente de la República Luis Abinader, se trabaja para fortalecer este tipo de eventos que realzan las buenas prácticas en la juventud y son cuna para el surgimiento de nuevos atletas.

Reiteró su compromiso con la juventud y el deporte y garantizó el éxito de esta Copa que está dedicada al ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments