lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesFallece exjugador y comentarista Remy

Fallece exjugador y comentarista Remy

Jerry Remy, un exjugador de los Medias Rojas que luego se convirtió en parte de la cabina de transmisión que cubría al equipo para NESN, murió el sábado por la noche a la edad de 68 años.

Remy se había alejado de su papel como analista de NESN para los juegos de los Medias Rojas el 4 de agosto para someterse a un tratamiento contra el cáncer de pulmón. Dijo en ese momento que “como he hecho antes y seguiré haciéndolo, lucharé contra esto con todo lo que tengo”.

Regresó para realizar el primer lanzamiento ceremonial el 5 de octubre cuando los Red Sox se enfrentaron a los Yankees en el juego Wild Card de la Liga Americana. Lo llevaron al campo en un carro e hizo el pitcheo, mientras usaba un tanque de oxígeno, hacia Dennis Eckersley, su excompañero de equipo y uno de sus socios en la cabina de transmisión.

Remy fue diagnosticado inicialmente con cáncer de pulmón en 2008. Sufrió recaídas varias veces, incluido este año. Remy jugó en la segunda base de Boston de 1978 a 1984 y se unió al stand de NESN en 1988, convirtiéndose en un locutor querido de la franquicia.

La entrada Fallece exjugador y comentarista Remy se publicó primero en Periódico El Caribe.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments