El Club Mauricio Báez; conquistó en un sensacional y emocionante partido la corona del baloncesto superior del Distrito Nacional, al vencer 93-91 al aguerrido equipo del Club Bameso, en choque celebrado el Palacio del Voleibol Giorive Arias, ante un gran cantidad de fanáticos.
Con esta copa los mauricianos empataron con el San Carlos con 10 coronas y el experimentado dirigente Melvyn López, pasó a dominar en los campeonatos con siete. Queremos felicitar al gerente general del club Amaury Heredia Guerra, por su sabía labor, a Leo Corporán, César Leonardo Heredia Guerra, Boyón Domínguez, a los directivos y fieles fanáticos.
Puede leer: Cristóbal Marte resalta mejor ciclo olímpico RD y gran reto del deporte
El accidentado torneo de basket pudo llegar a su final pasando una gran turbulencia. El éxito del Mauricio Báez, opacó el desorden de algunos fanáticos. Otro triunfo más de los mauricianos, que han realizado una gran labor en el deporte, la educación y la cultura.
Wander Franco está a tiempo
Es preocupante el comportamiento que lleva el estelar jugador Wander Franco, que lo podría conducir al fracaso de su vida como atleta y ciudadano de una gran familia. A lo mejor no se entera de este consejo, pero sí le digo que tiene un brillante futuro, pero sus acciones no van por el camino del bien.
Es un súper atleta con las condiciones de llegar al estrellato y poner en alto el nombre de la República Dominicana y la felicidad a tu familia y los amigos que te quieren. Es momento de organizar tu vida y concentrarte como joven de gran futuro. Tiene que buscar ayuda de profesionales de la conducta, que muy bien te pueden dar un gran consejo.
Fuente: Hoy