martes, enero 31, 2023
InicioEntretenimientoFOTOS | La alfombra roja de los Premios Globo de Oro 2023,...

FOTOS | La alfombra roja de los Premios Globo de Oro 2023, en imágenes

(CNN Español) — Los Premios Globo de Oro, y la famosa alfombra roja, regresan a la pantalla chica desde el mítico The Beverly Hilton de Los Ángeles.

La película «The Banshees of Inisherin» lidera en las categorías de cine con 8 nominaciones, mientras que «Abbott Elementary» hace lo propio en la categoría televisiva con 5 nominaciones, entre ellas mejor serie de comedia o musical y mejor actriz de comedia o musical.

Premios Globo de Oro 2023: presentador, a qué hora empieza y cómo ver por TV e internet

Pero antes de la ceremonia de premiación, las celebridades hacen su gran entrada en la alfombra roja de los Globo de Oro 2023. Mira cómo lucieron algunas de las celebridades:

La reconocida actriz transgénero estadounidense Lavarne Cox es de las primeras en hacer su entrada en la entrega número 80 de los Premios Globo de Oro en The Beverly Hilton. (Amy Sussman/Getty Images)

Bailey Bass, actriz reconocida por interpretar el papel de Tsireya en la película de ciencia ficción «Avatar: The Way of Water», hace su entrada en la alfombra roja. (Amy Sussman/Getty Images)

El actor y presentador estadounidense Mario López llega a la alfombra roja de los Premios Globo de Oro (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Tim Burton, director que trajo de vuelta a la familia Addams asiste a los Globo de Oro. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)

El actor estadounidense Paul Walter Hauser y Amy Elizabeth Boland. (Foto de FREDERIC J. BROWN/AFP vía Getty Images)

La actriz Monica Barbaro luce un espectacular vestido rojo. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)

La actriz y comediante Jenny Slate, autora de cortometrajes como “Marcel the Shell With Shoes On”, llega a los Premios Globo de Oro 2023. (Foto de Amy Sussman/Getty Images)

La actriz Sheryl Lee Ralph interpreta actualmente a Barbara Howard en «Abbott Elementary». (Foto de Amy Sussman/Getty Images)

Kim Morgan y Guillermo del Toro llegan a la 80ª Entrega Anual de los Premios Globo de Oro en The Beverly Hilton el 10 de enero de 2023 en Beverly Hills, California. (Foto de Amy Sussman/Getty Images)

Tom Pelphrey y Kaley Cuoco, quien espera a su primera hija, llegan a la alfombra roja. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)

Roeban Katz, Alexandre Desplat, Guillermo del Toro y Mark Gustafson posan juntos en la alfombra roja de los Premios Globo de Oro. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)

Hannah Bagshawe y Eddie Redmayne, ganador del Premio Oscar por su actuación en “The Theory of Everything”, desfilan por la alfombra roja. (Amy Sussman/Getty Images)

Sepideh Moafi, actriz y cantante iraní-estadounidense, en los Premios Globo de Oro 2023. (Amy Sussman/Getty Images)

Quinta Brunson está nominada en la categoría Mejor Actuación de una Actriz en una Serie de Televisión — Musical o Comedia por su papel en «Abbott Elementary». (Amy Sussman/Getty Images)

Jennifer Coolidge está nominada en la categoría Mejor actuación de una actriz en un papel secundario en una serie, miniserie o película para televisión por su actuación en «The White Lotus». (Amy Sussman/Getty Images)

La actriz estadounidense Niecy Nash llega a la 80ª entrega anual de los Premios Globo de Oro. (FREDERIC J. BROWN/AFP vía Getty Images)

Ya sea trajes, esmoquin con cola o vestidos, Billy Porter siempre es uno de los personajes más comentados tras su paso por las alfombras rojas. (Foto de Amy Sussman/Getty Images)

La actriz Jenna Ortega, que brilló en «Wednesday» de Netflix, llega a la alfombra roja de los Premios Globo de Oro 2023. (Amy Sussman/Getty Images)

Selena Gomez, que lanzó su documental «Selena Gomez: Mi mente & Yo» en 2022, posa en la alfombra roja de los Premios Globo de Oro. (Amy Sussman/Getty Images)

Hilary Swank está nominada a la categoría Mejor Actuación de una Actriz en una Serie de Televisión por su actuación en la serie «Alaska Daily».
(Amy Sussman/Getty Images)

Emma D’Arcy tiene una nominación en la categoría Mejor Actuación de una Actriz en una Serie de Televisión por su actuación en «House of the Dragon». (FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Lauren Miller y Seth Rogen (Foto de Amy Sussman/Getty Images)

Lily James está nominada en la categoría Mejor actuación de una actriz en una serie limitada o película para televisión por su papel en «Pam and Tommy».
(Kevin Mazur/Getty Images)

Fuente: CNN

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments