viernes, octubre 15, 2021
InicioDeportesFranco listo para el gran escenario

Franco listo para el gran escenario

ST. Petersburg, Florida.- En la víspera de su debut en postemporada, Wander Franco el fenómeno novato de los Rayos parecía ya estar listo para jugar bajo los reflectores más brillantes del juego.

“Estoy muy emocionado”, dijo Franco a través del intérprete Manny Navarro. «Ya estoy deseando que comience el juego para poder experimentar esa sensación de estar en los playoffs».

Es justo preguntarse cómo manejarán los jugadores jóvenes su primer viaje a la postemporada. Pero Franco no es como la mayoría de los jugadores. La energía y el entusiasmo del torpedero ambidiestro, sin mencionar los aparatos ortopédicos en sus dientes, recuerdan que solo tiene 20 años. ¿La forma en que se comporta? Más allá de sus años. ¿La forma en que juega? Más allá de sus compañeros.

“En cuanto al talento, podría ser el mejor jugador en el campo. Su talento es bien indiscutible”, dijo el piloto de los Rayos Kevin Cash. “Él puede vencerte de muchas maneras. … Maneja las cosas notablemente bien. Nos maravillamos de lo que hace a diario. Hay muchos tipos que realmente disfrutan de las luces brillantes. Wander parece apreciarlo muy, muy bien».

Así ha sido Franco siempre, según Carlos Rodríguez, vicepresidente de desarrollo de jugadores y exploración internacional de los Rayos, quien firmó a Franco por $ 3.825 millones en Bani, República Dominicana, el 2 de julio de 2017. ¿Es realmente una sorpresa? Franco ha enfrentado un intenso escrutinio desde que era apenas un adolescente.

Cuando tenía 13 años, dio una conferencia de prensa y explicó por qué algún día jugaría en las grandes ligas.
A principios de esta temporada, Franco le dijo a MLB.com que «nació para batear». Quienes han estado a su alrededor sugieren que también nació para grandes momentos.

«Creo que se va a aprovechar y capitalizar», dijo el zurdo Shane McClanahan. “El tipo es un jugador muy especial, y está muy claro que es un jugador muy especial. Así que creo que todos estamos emocionados de verlo hacer lo que hace».
“Él siempre ha estado en el centro de atención. … Siempre ha habido grandes expectativas para él”, dijo Rodríguez.

“Obviamente, esto [está] al más alto nivel y lo que está en juego, bajo el microscopio más grande. Esto es algo que realmente disfruta, algo que creo que puede hacer porque le encanta jugar y le encanta competir. Al final del día, es casi tan simple como eso».

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments