Hombre mata a otro de un balazo en medio de una riña por el uso de agua potable

0
130
Hombre mata a otro de un balazo en medio de una riña por el uso de agua potable

Mao, Valverde.– Un hombre mató a otro de un balazo en medio de una discusión por el supuesto uso de agua potable, informó la Policía Nacional.

La institución del orden dijo que miembros de investigaciones criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Noroeste buscan activamente al hombre que ocasionó herida de arma de fuego a otro, que falleció posteriormente mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de esta localidad.

 El presunto homicida de Lucho Antonio Ulloa Acosta, de 48 años, quien residía en la comunidad Loma de Guayacanes, fue identificado como Esmerlin Quiñones, residente en el municipio de Laguna Salada, de esta provincia. 

LEA: Luis, implicado en la muerte de Joshua Omar Fernández, ya está preso; aquí todos los detalles

Según versiones, antes del desenlace fatal, la víctima y el victimario sostuvieron una acalorada discusión por el uso del agua potable del sector y se enfrentaron a los puños, marchándose el prófugo y regresó con la escopeta calibre 12, marca Caranday, serie P6985, arma recuperada en su vivienda.

Además de la escopeta, miembros policiales y del Ministerio Público encontraron en el lugar, cuatro motocicletas, dos de las cuales figuran con denuncias de robo en los archivos de la Policía Nacional.

Las autoridades hicieron un llamado al prófugo a entregarse por la vía más conveniente, a fin de que responda ante la justicia por el hecho cometido.

Hombre mata a otro de un balazo en riña por deuda

Fuente: Hoy