martes, junio 18, 2024
InicioNacionalesHombre que mató a otro que había chocado su motocicleta es condenado...

Hombre que mató a otro que había chocado su motocicleta es condenado a 12 años de prisión

El Tribunal Colegiado de este distrito judicial condenó a 12 años de prisión a un hombre que mató a otro de una puñalada, en un hecho ocurrido en el año 2021, en la comunidad Canastica, San Cristóbal.

El tribunal impuso la pena en contra de Víctor Manuel Pietel, alias Nono, por el homicidio de Yarwin Garabitos.

El Ministerio Público, representado por el fiscal Daryl Montes de Oca, demostró que las acciones del hoy procesado constituyen una violación a los artículos 294 y 304 del Código Penal Dominicano, que penalizan el homicidio, y los artículos 83 y 86 de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Los hechos ocurrieron el 17 de octubre de 2021 cuando Pietel, junto a otro hombre que se encuentra prófugo, se presentó en un local de venta de comida rápida donde se encontraba la víctima, quien previamente y de manera accidental había chocado la motocicleta del victimario.

Al percatarse de que la víctima estaba sentado en el lugar, Pietel lo atacó, apuñalándolo en el hemitórax izquierdo con un arma blanca tipo puñal, ocasionándole la muerte.

Por disposición del tribunal, el procesado deberá cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

Lo que encontró la Policía durante allanamientos en Capotillo y ensanche Espaillat

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Parlamento Tailandia aprueba matrimonio igualitario

El Senado de Tailandia aprueba una ley histórica de matrimonio igualitario

0
El Senado de Tailandia votó el martes de forma abrumadora a favor de una ley de matrimonio igualitario, lo que despejaba la última traba...

Mas Populares