Jamaica y Trinidad & Tobago llegan a RD para Copa de Boxeo

0
129
Jamaica y Trinidad & Tobago llegan a RD para Copa de Boxeo

Para este miércoles se espera la llegada del resto de las delegaciones, incluida la de Estados Unidos y Panamá

La delegación de Trinidad & Tobago ya se encuentra en República Dominicana para su participación en la edición 41 de la Copa de Boxeo Independencia, que inicia el próximo miércoles en Santiago de los Caballeros.

Otra delegación que se encuentra en el país es la de Jamaica, de acuerdo con una nota de los organizadores.

La primera selección en arribar a suelo dominicano fue la de Trinidad y Tobago, que lo hizo el pasado domingo por el Aeropuerto Internacional de Las Américas “José Francisco Peña Gómez”.

La delegación de esa nación la integran los boxeadores Nigel Paul (más de 92 kilogramos) y Aaron Prince (75 kilogramos), quien representó a Trinidad & Tobago en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Además, Blessing Waldropt (63), Donnel Phillip (60), Anthony Joseph (57) y Juhku Ortega (49).

También forman parte del plantel de Trinidad & Tobago las pugilistas Tianna Guy (57) y Omelia Faith (48). Su entrenador es Regards Reynold.

El pasado lunes también hizo su arribo a suelo dominicano la representación de Jamaica, conformada por Jade Eccleston (80 kilos) y Tevoy Barret (71). Además por los entrenadores Felipe Sánchez y Floyd Trumpet, así como el delegado Leroy Brown.

Ulises Rodríguez, presidente del Comité Organizador, anunció que por lo menos 10 naciones han confirmado su participación en la tradición justa de boxeo. Adelantó que para este miércoles se espera la llegada de otras delegaciones, entre ellas la de Estados Unidos y Panamá.

“La de este año será la mejor Copa Independencia de la historia”, dijo Rodríguez.

Le invitamos a leer: Ronny Mauricio: un MVP dentro y fuera del terreno

Fuente: Hoy