John Travolta recrea una clásica rutina de ‘Grease’

0
138
John Travolta recrea una clásica rutina de 'Grease'

(CNN) — Algunos clásicos nunca pasan de moda, especialmente cuando se trata de John Travolta y “Grease”.

El actor y cantante aparece en un nuevo anuncio de T-Mobile para el Super Bowl, que se lanzó este jueves, en el que interpreta una nueva versión de la exitosa canción «Summer Nights», junto a Zach Braff y Donald Faison de la serie cómica «Scrubs».

La canción fue inmortalizada por Travolta y su difunta coprotagonista Olivia Newton-John en el famoso musical de 1978 «Grease», la película más conocida de la pareja.

En el nuevo anuncio, la letra se cambia para conectar con el proveedor de servicios inalámbricos.

El anuncio aparece aproximadamente seis meses después de la muerte de Newton-John a la edad de 73 años en agosto de 2022.

Al enterarse de su fallecimiento en ese momento, Travolta escribió un mensaje a su difunta coprotagonista en Instagram, diciendo: «Hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble».

Firmó el mensaje, “¡Tu Danny, tu John!”.

Danny es un guiño a su personaje Danny Zuko en «Grease», el interés amoroso de Sandy Olsson, interpretada por Newton-John.

En 2019, la pareja pasó una noche recreando sus personajes icónicos de «Grease», durante una sesión de preguntas y respuestas en el Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach, Florida.

Era la primera vez que los dos actores se disfrazaban de Danny y Sandy desde que hicieron la exitosa película hace más de 40 años, escribió Newton-John en su Instagram en ese momento.

Fuente: CNN