domingo, enero 29, 2023
InicioNacionalesJoven recibe 80 puñaladas en SDE

Joven recibe 80 puñaladas en SDE

“El me llamó el 31 de diciembre a las 10:31pm y me enseñó a mi hija desnuda, llena de sangre dentro de una bañera y me dijo que la mató por perra y luego me colgó”, contó Mildred García para describir cómo Luis Eduardo Terrero Gómez, de 26 años, le contó por videocámara que había asesinado a su hija Angerilis Marrero García, de 27.

Angerilis era una joven boricua que vino a la República Dominicana en vísperas del año nuevo para contarle a su novio que estaba embarazada.

La emoción que sentía no duró mucho: ambos discutieron por el embarazo y él la mató de 80 estocadas en una residencia ubicada en el sector respaldo de Villa Carmen en Santo Domingo Este.

Puede leer: Las razones por las que dominicano mató a su novia boricua, según abogado

Luego de haber cometido el hecho, Terrero se lo confesó a la madre de la víctima y se entregó a la Policía.

El juez de Atención Permanente de Santo Domingo Este, Bernardo Coplín, le dictó tres meses de prisión preventiva como una medida de coerción.

MADRE DE JOVEN PIDE QUE CONDENEN AL ASESINO EN ESTADOS UNIDOS

En una entrevista realizada a la madre de la joven por Telemundo Puerto Rico, pidió entre lágrimas que extraditen al victimario para que reciba la pena máxima, en Estados Unidos, ya que según dijo, la pena en el país es muy minina para esos tipos de casos.

“Mi mayor deseo es que la justicia americana lo juzgue porque sé que no le cantarán 30 años”, dijo.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments